-
PEKESCaminando a un año once meses cumplidos en Agosto, Sistema Bilingüe.
Horario: De 8:45 a.m a 12:15 p.m, (contamos con guardia vespertina a partir de las 12:30 a 4:00 pm).
Con un sin fin de actividades diseñadas específicamente para la edad de sus hijos. -
MATERNAL
A partir de dos años cumplidos en Agosto, Sistema Bilingüe.
Horario: De 8:45 a.m a 1:00 p.m, (contamos con guardia vespertina a partir de las 1:30 a 4:00 pm).
Disponen de 4 diferentes áreas (Rincón de Arte, Rincón de Construcción, Rincón de la Casita y Rincón Tranquilo) las cuales visitan a lo largo de la semana dentro de una rutina establecida. -
KINDER 1
A partir de 3 años cumplidos en Agosto, Sistema Bilingüe.
Horario: De 7:45 a.m a 1:45 p.m, (contamos con guardia vespertina a partir de las 2:00 a 4:00 pm).
Sistema Bilingüe con horarios cruzados siendo el alumno quien cambia de salón hacia áreas especializadas según el idioma, las cuales cuentan con los 4 rincones dentro del salón. -
KINDER 2
A partir de 4 años cumplidos en Agosto.
Horario: De 7:45 a.m a 1:45 p.m, (contamos con guardia vespertina a partir de las 2:00 a 4:00 pm).
Sistema Bilingüe con horarios cruzados siendo el alumno quien cambia de salón hacia áreas especializadas según el idioma, las cuales cuentan con los 4 rincones dentro del salón. -
KINDER 3
A partir de 5 años cumplidos en Agosto.
Horario: De 7:15 a.m a 2:05 p.m, (contamos con guardia vespertina a partir de las 2:00 a 4:00 pm).
Sistema Bilingüe con horarios cruzados siendo el alumno quien cambia de salón hacia áreas especializadas según el idioma, las cuales cuentan con los 4 rincones dentro del salón. -
PRIMARIA
A partir de 6 años cumplidos en Agosto. Una propuesta Educativa la cual motiva al alumno a desarrollar habilidades de reflexión, escucha, diálogo y acción, las cuales lo preparan a enfrentar retos futuros. (Sistema Constructivista). Horario: De 7:15 a.m a 2:05 p.m, (contamos con guardia vespertina a partir de las 2:00 a 4:00 pm).
Apegados al programa de competencias de la SEP, enriquecido con propuestas vanguardistas:
-Matemáticas constructivas (CIME)
-Aprendizaje por proyectos apoyados en centros de trabajo organizados dentro de cada aula.
-Adquisición y uso del idioma inglés como segunda lengua.
-Con retos académicos que conllevan a formar alumnos:
Críticos-Autocríticos.
Reflexivos-Autoreflexivos.
Creativos.
-Encaminados a enfrentar los retos de su propio futuro.